79,95 €
Disponible
SKU
768686346477
79.95
Basada en el diseño funcional y aprovechando las tecnologías se aprovecha para fabricar una bomba de taller casi tan buena coo la PRO, en un escalón abajo. Valida para todas las válvulas y con un gran volumen dará soluciones infinitas a diferentes ruedas.
Con casi 28 pulgadas de alto, el Core 3 se eleva sobre la mayoría de las bombas de piso.
La manguera de 48 pulgadas de largo es lo suficientemente larga para llevar la presión de aire a cualquier lugar donde la necesite.
Al igual que el Pro, el Core 3 cuenta con nuestro cabezal AirTap que se adapta a las válvulas Schrader / Presta / Dunlop y tiene un botón de purga de presión incorporado. También integramos el medidor de 3 pulgadas de fácil lectura en la enorme base de acero del Core 3 para ayúdalo a tener una postura sólida como una roca.
?
Escribir Su propia reseña
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
The information below is required for social login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta