HORQUILLA FOX FACTORY 34 SC 120 29" 2022

No está disponible
Sólo queda %1
SKU
fox.facty.34.

Creando una nueva generación de horquillas de carrera, el 34 Step-Cast brilla en las condiciones de BC Bike Race, Epic Rides y maratón. También es perfecta para los ciclistas que desean una horquilla completa que funcione en una amplia gama de aplicaciones: liviana para escaladas y altamente capaz para terrenos exigentes con suficiente recorrido para infundir confianza cuando el camino se pone difícil.

El ahorro de peso se atribuye a los escalones de fundición inferiores externos, la sección inferior hueca y las longitudes de eje acortadas: el mismo eje amortiguador liviano de 8 mm que el 34 Step-Cast. El muelle neumático dedicado y la melodía del amortiguador son específicos para este rango de recorrido, con una melodía más ligera a velocidades medias y altas.

"Fáctory" ​​lo dice todo. La mejor tecnología que tenemos para ofrecer está disponible en nuestros modelos de la serie Factory con su capa Kashima genuina suave y ultra duradera. Estos productos están probados en la Copa Mundial.

Recorrido 120
Sistema Aire FLOATER
Bloqueador Palanca FIT4 de 3 posiciones con
ajuste FIT4 Control remoto de 2 posiciones con ajuste
Opciones de eje Kabolt 110 Boost
Acabado del tubo superior Abrigo Kashima
Tubo de horquilla 1.5 conico
Color Brillo Naranja
Mate Negro
Peso inicial *  1623 g
* FS, 34 SC, 29 ", 120 mm de recorrido, Kaboltx110, los
pesos de la horquilla 3Pos-Adj que se muestran tienen una longitud de dirección de 165 mm con una tuerca en estrella y una guía de freno de disco instalada.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Productos de la misma marca

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Loading...
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
© 1996-2024 La Bicicleta Pacense S.L.